jueves, 31 de octubre de 2019

Disminuir residuos por medio del reciclaje

Imagen relacionada
Reciclar es el método en el cual podemos transformar o aprovechar un desecho 

¿Que diferencia hay entre reciclar y reutilizar?

Reutilizar es cuando los desechos ya transformados se puede utilizar nuevamente con otra o diferente función, y reciclar es cuando aprovechas el material que en algún momento fueron desechados. 

razones por las cuales es importante reciclar:

  • Podemos ahorrar energía.Si reciclamos reducimos el trabajo de extracción, transporte y elaboración de nuevas materias primas.
  • Menos contaminación del aire. Esto nos ayudaría a reducir un 90%  las enfermedades respiratorias. 
  • Gracias a esto podemos crear nuevos productos ,reduciendo los materiales contaminantes.
  • Por ultimo y no menos importante, ayuda a la preservación del medio ambiente.

3 comentarios:

  1. me parecio mu util aqui metieron toda la informacion necesaria muchas gracias me ayudaron con la tarea de la universidad

    ResponderBorrar
  2. me parece que esta muy bien aunque falto información,pero creo q esta bastante bien

    ResponderBorrar
  3. me parece que esta muy bien aunque falto información,pero creo q esta bastante bien

    ResponderBorrar

definición y clasificación

Residuos sólidos los residuos sólidos son aquellos materiales que han sido desechados, aunque pueden ser aprovechados por medio del rec...